Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Díaz Barahona, José | |
dc.date.accessioned | 2018-05-02T10:02:24Z | |
dc.date.available | 2018-05-02T10:02:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Díaz-Barahona, J. (2018). Mejorar el aprendizaje en acción integrando" mobile learning" en la educación física. Tándem: Didáctica de la educación física, (60), 69-73. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65909 | |
dc.description.abstract | El consumo masivo de productos y servicios digitales e internet no se corresponde con la escasa integración de las TIC en la educación y en la Educación Física. Este “cambio sin cambio”, es decir, centros con tecnología que no mejoran la enseñanza, invita a reflexionar sobre la utilidad de las TIC tradicionales y expositivas. La tecnología que mejor parece adaptarse al aprender haciendo y reflexionando sobre la acción, propia de la Educación Física, es la inalámbrica y portable, por ello el aprendizaje móvil con sus tabletas, smartphones y Apps, está llamado transformar la enseñanza de la Educación Física y deportiva. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Apps, Aprendizaje Digital Móvil, Educación Física, Pedagogías Emergentes, Tablet. | es_ES |
dc.title | Mejorar el aprendizaje en acción integrando mobile learning en la educación física | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |