NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mejorar el aprendizaje en acción integrando mobile learning en la educación física

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Mejorar el aprendizaje en acción integrando mobile learning en la educación física

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Díaz Barahona, José
dc.date.accessioned 2018-05-02T10:02:24Z
dc.date.available 2018-05-02T10:02:24Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.citation Díaz-Barahona, J. (2018). Mejorar el aprendizaje en acción integrando" mobile learning" en la educación física. Tándem: Didáctica de la educación física, (60), 69-73. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65909
dc.description.abstract El consumo masivo de productos y servicios digitales e internet no se corresponde con la escasa integración de las TIC en la educación y en la Educación Física. Este “cambio sin cambio”, es decir, centros con tecnología que no mejoran la enseñanza, invita a reflexionar sobre la utilidad de las TIC tradicionales y expositivas. La tecnología que mejor parece adaptarse al aprender haciendo y reflexionando sobre la acción, propia de la Educación Física, es la inalámbrica y portable, por ello el aprendizaje móvil con sus tabletas, smartphones y Apps, está llamado transformar la enseñanza de la Educación Física y deportiva. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Apps, Aprendizaje Digital Móvil, Educación Física, Pedagogías Emergentes, Tablet. es_ES
dc.title Mejorar el aprendizaje en acción integrando mobile learning en la educación física es_ES
dc.type journal article es_ES

Visualització       (937.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques