Análisis sobre el e-portfolio en la formación inicial del grado de Magisterio
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.019Mb)
|
|
|
|
|
|
Marín Suelves, Diana; Peirats Chacón, José; Morote Blanco, Diana
|
|
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2018
|
|
En la sociedad del siglo XXI es necesaria la utilización de herramientas en la formación básica de los maestros que potencien el desarrollo de competencias clave para favorecer su éxito en los procesos de aprendizaje durante sus estudios universitarios y en su carrera profesional. Desde este enfoque se introdujo el uso del e-portfolio en una materia de la formación básica del Grado de Maestro/a de Educación Infantil. Se utilizó en el estudio un breve cuestionario, elaborado con la herramienta de Google, en el que se preguntó sobre las ventajas, inconvenientes, su utilidad y recomendación de generalización de su aplicación, y sobre el uso previo de esta herramienta durante su formación universitaria. En la línea de estudios precedentes, los participantes en esta experiencia valoraron como positivo el uso del e-portfolio para evidenciar los procesos de aprendizaje, reconociendo también sus debilidades.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
distribuït sota llicència
Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element