Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Marín Suelves, Diana | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | Morote Blanco, Diana | |
dc.date.accessioned | 2018-09-02T19:31:57Z | |
dc.date.available | 2018-09-02T19:31:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Marín, D., Peirats, J., y Morote, D. (2018). Análisis sobre el e-portfolio en la formación inicial del grado de Magisterio. En J.J. Maquilón Sánchez, T. Izquierdo Rus, Mª L. Belmonte Almagro & Mª B. Alfageme González (Eds.), Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (pp.187-200). Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67373 | |
dc.description.abstract | En la sociedad del siglo XXI es necesaria la utilización de herramientas en la formación básica de los maestros que potencien el desarrollo de competencias clave para favorecer su éxito en los procesos de aprendizaje durante sus estudios universitarios y en su carrera profesional. Desde este enfoque se introdujo el uso del e-portfolio en una materia de la formación básica del Grado de Maestro/a de Educación Infantil. Se utilizó en el estudio un breve cuestionario, elaborado con la herramienta de Google, en el que se preguntó sobre las ventajas, inconvenientes, su utilidad y recomendación de generalización de su aplicación, y sobre el uso previo de esta herramienta durante su formación universitaria. En la línea de estudios precedentes, los participantes en esta experiencia valoraron como positivo el uso del e-portfolio para evidenciar los procesos de aprendizaje, reconociendo también sus debilidades. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | e-portfolio | es_ES |
dc.subject | formación inicial | es_ES |
dc.subject | magisterio | es_ES |
dc.title | Análisis sobre el e-portfolio en la formación inicial del grado de Magisterio | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 078506 | es_ES |