Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(741.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Diago Nebot, Pascual David; Arnau Vera, David
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018
|
|
|
|
Presentamos una descripción de los accesos al número natural en educación infantil y de cómo secuencia cada uno los distintos usos del número. Diseñamos una he- rramienta que permite analizar los accesos al número propuestos en libros de texto. Pre- sentamos el análisis de dos textos de la etapa en la que los libros seguían las directrices curriculares correspondientes a diferentes épocas. El objetivo del trabajo es ofrecer a los maestros de infantil una propuesta de cómo evaluar la adecuación de los libros de texto a las disposiciones curriculares relativas a la enseñanza del número en el segundo ciclo de Educación Infantil. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element