NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Diago Nebot, Pascual David
dc.contributor.author Arnau Vera, David
dc.date.accessioned 2018-10-01T14:21:53Z
dc.date.available 2018-10-01T14:21:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Diago, Pascual D. Arnau, David 2018 Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil Epsilon 99 65 74
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67691
dc.description.abstract Presentamos una descripción de los accesos al número natural en educación infantil y de cómo secuencia cada uno los distintos usos del número. Diseñamos una he- rramienta que permite analizar los accesos al número propuestos en libros de texto. Pre- sentamos el análisis de dos textos de la etapa en la que los libros seguían las directrices curriculares correspondientes a diferentes épocas. El objetivo del trabajo es ofrecer a los maestros de infantil una propuesta de cómo evaluar la adecuación de los libros de texto a las disposiciones curriculares relativas a la enseñanza del número en el segundo ciclo de Educación Infantil.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Epsilon, 2018, vol. 99, p. 65-74
dc.subject Educació infantil
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.title Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2018-10-01T14:21:54Z
dc.identifier.idgrec 127477
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (741.7Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques