Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Diago Nebot, Pascual David | |
dc.contributor.author | Arnau Vera, David | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T14:21:53Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T14:21:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Diago, Pascual D. Arnau, David 2018 Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil Epsilon 99 65 74 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67691 | |
dc.description.abstract | Presentamos una descripción de los accesos al número natural en educación infantil y de cómo secuencia cada uno los distintos usos del número. Diseñamos una he- rramienta que permite analizar los accesos al número propuestos en libros de texto. Pre- sentamos el análisis de dos textos de la etapa en la que los libros seguían las directrices curriculares correspondientes a diferentes épocas. El objetivo del trabajo es ofrecer a los maestros de infantil una propuesta de cómo evaluar la adecuación de los libros de texto a las disposiciones curriculares relativas a la enseñanza del número en el segundo ciclo de Educación Infantil. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Epsilon, 2018, vol. 99, p. 65-74 | |
dc.subject | Educació infantil | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.title | Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2018-10-01T14:21:54Z | |
dc.identifier.idgrec | 127477 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |