Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T11:23:13Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T11:23:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Huerta, Ricard 2018 Formar en arte a futuras docentes: derivas pedagógicas con tintes de género EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN. 9 257 260 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/68819 | |
dc.description.abstract | La unión de arte y educación está generando en los últimos años un importante engranaje de reflexiones y acciones en positivo. Los modos de generar dicha unión enlazan espacios como la universidad, la escuela y los museos. Algunas tesis doctorales recientes han incidido en esta temática (Soto-González, 2015; Vidagañ, 2016), auscultando la presencia de una nueva incursión educativa en los espacios artísticos (Rogoff, 2008). Lo que resulta más difícil es encontrar lugares de conexión en los que la realidad educativa y cultural de una ciudad como Lleida permite desarrollar una fructífera colaboración para formar públicos, indagar en las conexiones entre arte y educación, para finalmente lograr estudios e investigaciones que nos acerca a estos fenómenos implicados. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN., 2018, num. 9, p. 257-260 | |
dc.subject | Art Ensenyament | |
dc.title | Formar en arte a futuras docentes: derivas pedagógicas con tintes de género | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2019-01-30T11:23:14Z | |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.9.12940 | |
dc.identifier.idgrec | 129793 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |