El Discurso del profesorado de educación musical en la innovación educativa con tic: posicionamientos en la evaluación del software tactus.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(864.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Espigares Pinazo, Manuel Jesús; García Pérez, Rafael; Tejada, Jesús; Rebollo Catalán, María Angeles
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
En este estudio empírico se analizan los posicionamientos del profesorado en torno a la evaluación de un software diseñado ad hoc, para el aprendizaje del ritmo musical denominado "Tactus". El objetivo principal es estudiar los discursos y opiniones del profesorado en la evaluación de dicho software, lo que se articula mediante el análisis de los discursos (n = 115) en 8 grupos de discusión, a través de un modelo explicativo de 5 clústeres. El estudio aporta una visión diversa, variada y completa en la evaluación de software educativo a partir de los discursos docentes. This paper presents teachers positioning analysis around the assessment of ad hoc software designed for learning musical rhythm called "Tactus". The main objective is to study the teachers speeches and opinions in software assessment, which is built through the speeches analysis (n = 115) in 8 focus groups, with a descriptive model of 5 clusters. The study gives us a diverse, varied and a full picture in educational software evaluation trough teachers' discourses analysis.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element