NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El Discurso del profesorado de educación musical en la innovación educativa con tic: posicionamientos en la evaluación del software tactus.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El Discurso del profesorado de educación musical en la innovación educativa con tic: posicionamientos en la evaluación del software tactus.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Espigares Pinazo, Manuel Jesús
dc.contributor.author García Pérez, Rafael
dc.contributor.author Tejada, Jesús
dc.contributor.author Rebollo Catalán, María Angeles
dc.date.accessioned 2019-06-18T08:18:28Z
dc.date.available 2019-06-18T08:18:28Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Espigares Pinazo, Manuel Jesús García Pérez, Rafael Tejada, Jesús Rebollo Catalán, María Angeles 2014 El Discurso del profesorado de educación musical en la innovación educativa con tic: posicionamientos en la evaluación del software tactus. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical 11 1 16
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/70489
dc.description.abstract En este estudio empírico se analizan los posicionamientos del profesorado en torno a la evaluación de un software diseñado ad hoc, para el aprendizaje del ritmo musical denominado "Tactus". El objetivo principal es estudiar los discursos y opiniones del profesorado en la evaluación de dicho software, lo que se articula mediante el análisis de los discursos (n = 115) en 8 grupos de discusión, a través de un modelo explicativo de 5 clústeres. El estudio aporta una visión diversa, variada y completa en la evaluación de software educativo a partir de los discursos docentes. This paper presents teachers positioning analysis around the assessment of ad hoc software designed for learning musical rhythm called "Tactus". The main objective is to study the teachers speeches and opinions in software assessment, which is built through the speeches analysis (n = 115) in 8 focus groups, with a descriptive model of 5 clusters. The study gives us a diverse, varied and a full picture in educational software evaluation trough teachers' discourses analysis.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical, 2014, vol. 11, p. 1-16
dc.subject Música Ensenyament
dc.title El Discurso del profesorado de educación musical en la innovación educativa con tic: posicionamientos en la evaluación del software tactus.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2019-06-18T08:18:28Z
dc.identifier.doi 10.5209/rev_RECIEM.2014.v11.43054
dc.identifier.idgrec 102645
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (864.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques