La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes : una mirada desde Latinoamérica
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(350.8Kb)
|
|
|
|
|
|
Iriarte, Claudia; Morales, Ricardo; Cruz, Lea; Malta, Joseph; Paz, Carla; Medina, Marlon; Castro González, Olvis Adalid; Tamashiro, Rita
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2019
|
|
|
|
En el documento que se presenta, se realiza una aproximación a la definición de los elementos que conforman la dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes, a la luz de lo descrito en el Informe sobre la Implantación del Proceso de Bolonia en el Espacio Europeo de Educación Superior, Bucarest (2012) y de lo declarado en las Conferencias Ministeriales (2005, 2007, 2009, 2010, 2012). Se expone una conceptualización de la dimensión social, sustentada en los planteamientos y visiones de diversos autores y pensadores, así como en la propia experiencia desde la educación superior latinoamericana. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element