Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Iriarte, Claudia | es |
dc.contributor.author | Morales, Ricardo | es |
dc.contributor.author | Cruz, Lea | es |
dc.contributor.author | Malta, Joseph | es |
dc.contributor.author | Paz, Carla | es |
dc.contributor.author | Medina, Marlon | es |
dc.contributor.author | Castro González, Olvis Adalid | es |
dc.contributor.author | Tamashiro, Rita | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T10:20:32Z | |
dc.date.available | 2019-06-19T10:20:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | es |
dc.identifier.citation | Iriarte, Claudia ; Morales, Ricardo ; Cruz, Lea ; Malta, Joseph ; Paz, Carla ; Medina, Marlon ; Castro González, Olvis Adalid ; Tamashiro, Rita. La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes : una mirada desde Latinoamérica. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 12 2 2019: 237-257 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/70548 | |
dc.description.abstract | En el documento que se presenta, se realiza una aproximación a la definición de los elementos que conforman la dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes, a la luz de lo descrito en el Informe sobre la Implantación del Proceso de Bolonia en el Espacio Europeo de Educación Superior, Bucarest (2012) y de lo declarado en las Conferencias Ministeriales (2005, 2007, 2009, 2010, 2012). Se expone una conceptualización de la dimensión social, sustentada en los planteamientos y visiones de diversos autores y pensadores, así como en la propia experiencia desde la educación superior latinoamericana. | es |
dc.title | La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes : una mirada desde Latinoamérica | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.12.2.14751 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |