Mostra el registre complet de l'element
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María | |
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2019 | |
We present the design of different tasks in Vocational Training (seminars, workshops, debates, assemblies, etc.) and the organization of students from individual work, in small and large group thus providing a potential encounter between theory and Action. We take diversity as a reference as a value that enriches the teaching-learning process. We assume that inclusive education implies an attitude and a commitment to the task of contributing to a quality education for all studentsPresentamos el diseño de tareas diferentes en Formación Profesional (seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.) y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionando así un encuentro potencial entre la teoría y la acción. Tomamos como referente la diversidad como valor que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asumimos que la educación inclusiva supone una actitud y un compromiso con la tarea de contribuir a una educación de calidad para todo el alumnado. | |
Aportamos diferentes proyectos de aula y también la reflexión del periodo de prácticas de empresa para identificar técnicas y habilidades en gestión de conflictos, negociación y mediación vinculados con la futura actividad profesional de los estudiantes de FP. |
|
Veure al catàleg Trobes |