NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Rueda Beltrán, Mario
dc.contributor.author Fernández Lamarra, Norberto
dc.contributor.author García, Pablo
dc.contributor.author Bakieva, Margarita
dc.contributor.author González Such, José
dc.contributor.author Jornet Meliá, J. M.
dc.contributor.author Sancho-Álvarez, Carlos
dc.contributor.author Canales Sánchez, Alejandro
dc.contributor.author Cisneros-Cohernour, Edith J.
dc.contributor.author Contreras Eljure, José Alberto
dc.contributor.author López Osorio, José L.
dc.contributor.author Parra Sandoval, María Cristina
dc.contributor.author Inciarte, Alicia
dc.contributor.author Fuenmayor, Jesús Alberto
dc.contributor.author Bozo de Carmona, Ana Julia
dc.date.accessioned 2019-09-10T10:47:09Z
dc.date.available 2019-09-10T10:47:09Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Rueda Beltrán, Mario Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo Bakieva, Margarita González Such, José Jornet Meliá, J. M. Sancho-Álvarez, Carlos Canales Sánchez, Alejandro Cisneros-Cohernour, Edith J. Contreras Eljure, José Alberto López Osorio, José L. Parra Sandoval, María Cristina Inciarte, Alicia Fuenmayor, Jesús Alberto Bozo de Carmona, Ana Julia 2019 Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla 49 1 19 37
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71451
dc.description.abstract Esta investigación se realizó con base en un modelo analítico diseñado para evaluar las condiciones institucionales que inciden en el desarrollo de la docencia en Iberoamérica, los estudios de caso corresponden a seis universidades de: Argentina, España, México y Venezuela 1. Se identificaron tanto los retos comunes como las necesidades diferenciadas a los que se enfrenta el desarrollo, con calidad, de la docencia universitaria. Se concluyó que el contexto es una variable predominante que impacta el ejercicio de la función docente y que esta es la más importante actividad académica con incidencia en la calidad de la edu-cación superior.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla, 2019, vol. 49, num. 1, p. 19-37
dc.subject Ensenyament universitari
dc.title Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2019-09-10T10:47:10Z
dc.identifier.doi 10.30827/publicaciones.v49i1.9850
dc.identifier.idgrec 133825
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (687.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques