Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rueda Beltrán, Mario | |
dc.contributor.author | Fernández Lamarra, Norberto | |
dc.contributor.author | García, Pablo | |
dc.contributor.author | Bakieva, Margarita | |
dc.contributor.author | González Such, José | |
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.contributor.author | Canales Sánchez, Alejandro | |
dc.contributor.author | Cisneros-Cohernour, Edith J. | |
dc.contributor.author | Contreras Eljure, José Alberto | |
dc.contributor.author | López Osorio, José L. | |
dc.contributor.author | Parra Sandoval, María Cristina | |
dc.contributor.author | Inciarte, Alicia | |
dc.contributor.author | Fuenmayor, Jesús Alberto | |
dc.contributor.author | Bozo de Carmona, Ana Julia | |
dc.date.accessioned | 2019-09-10T10:47:09Z | |
dc.date.available | 2019-09-10T10:47:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Rueda Beltrán, Mario Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo Bakieva, Margarita González Such, José Jornet Meliá, J. M. Sancho-Álvarez, Carlos Canales Sánchez, Alejandro Cisneros-Cohernour, Edith J. Contreras Eljure, José Alberto López Osorio, José L. Parra Sandoval, María Cristina Inciarte, Alicia Fuenmayor, Jesús Alberto Bozo de Carmona, Ana Julia 2019 Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla 49 1 19 37 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71451 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con base en un modelo analítico diseñado para evaluar las condiciones institucionales que inciden en el desarrollo de la docencia en Iberoamérica, los estudios de caso corresponden a seis universidades de: Argentina, España, México y Venezuela 1. Se identificaron tanto los retos comunes como las necesidades diferenciadas a los que se enfrenta el desarrollo, con calidad, de la docencia universitaria. Se concluyó que el contexto es una variable predominante que impacta el ejercicio de la función docente y que esta es la más importante actividad académica con incidencia en la calidad de la edu-cación superior. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla, 2019, vol. 49, num. 1, p. 19-37 | |
dc.subject | Ensenyament universitari | |
dc.title | Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2019-09-10T10:47:10Z | |
dc.identifier.doi | 10.30827/publicaciones.v49i1.9850 | |
dc.identifier.idgrec | 133825 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |