Mostra el registre complet de l'element
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2019 | |
El propósito de este capítulo se centra en el desarrollo de proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible. En este sentido, el diseño de tareas y espacios diferentes -seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.- y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionan un encuentro potencial entre la teoría y la acción.The purpose of this chapter is to develop vocational training projects from sustainable learning environments. In this sense, the design of tasks and different spaces - seminars, workshops, debates, assemblies, etc. - and the organization of students from the individual, small and large group work provide a potential encounter between theory and action. | |
El aprendizaje basado en proyectos permite al alumnado adquirir los conocimientos/ competencias clave en el siglo XXI mediante la investigación basada en problemas de la vida real El sistema escolar necesita metodologías activas, participativas, colaborativas donde se desarrollen nuevos contenidos y se establezcan modelos organizativos flexibles de aula y centro que rompan espacios y tiempos. |
|
Veure al catàleg Trobes |