Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fabregat Pitarch, Antonio | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2019-09-30T07:18:02Z | |
dc.date.available | 2019-09-30T07:18:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible (Capitulo 14. Pág. 120-129) en Ramírez Paredes, K.G. (Coord.). (2019). Recursos educativos para el aula del siglo XXI. Eindhoven, NL: Adaya Press. ISBN 978-94-92805-11-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71585 | |
dc.description | El aprendizaje basado en proyectos permite al alumnado adquirir los conocimientos/ competencias clave en el siglo XXI mediante la investigación basada en problemas de la vida real El sistema escolar necesita metodologías activas, participativas, colaborativas donde se desarrollen nuevos contenidos y se establezcan modelos organizativos flexibles de aula y centro que rompan espacios y tiempos. | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este capítulo se centra en el desarrollo de proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible. En este sentido, el diseño de tareas y espacios diferentes -seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.- y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionan un encuentro potencial entre la teoría y la acción. | es_ES |
dc.description.abstract | The purpose of this chapter is to develop vocational training projects from sustainable learning environments. In this sense, the design of tasks and different spaces - seminars, workshops, debates, assemblies, etc. - and the organization of students from the individual, small and large group work provide a potential encounter between theory and action. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Formación Profesional; | |
dc.subject | aprendizaje sostenible | es_ES |
dc.subject | diseño de proyectos | es_ES |
dc.subject | formación profesional | es_ES |
dc.title | Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |