NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2019-09-30T07:18:02Z
dc.date.available 2019-09-30T07:18:02Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.citation Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible (Capitulo 14. Pág. 120-129) en Ramírez Paredes, K.G. (Coord.). (2019). Recursos educativos para el aula del siglo XXI. Eindhoven, NL: Adaya Press. ISBN 978-94-92805-11-9 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71585
dc.description El aprendizaje basado en proyectos permite al alumnado adquirir los conocimientos/ competencias clave en el siglo XXI mediante la investigación basada en problemas de la vida real El sistema escolar necesita metodologías activas, participativas, colaborativas donde se desarrollen nuevos contenidos y se establezcan modelos organizativos flexibles de aula y centro que rompan espacios y tiempos. es_ES
dc.description.abstract El propósito de este capítulo se centra en el desarrollo de proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible. En este sentido, el diseño de tareas y espacios diferentes -seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.- y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionan un encuentro potencial entre la teoría y la acción. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this chapter is to develop vocational training projects from sustainable learning environments. In this sense, the design of tasks and different spaces - seminars, workshops, debates, assemblies, etc. - and the organization of students from the individual, small and large group work provide a potential encounter between theory and action. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Formación Profesional;
dc.subject aprendizaje sostenible es_ES
dc.subject diseño de proyectos es_ES
dc.subject formación profesional es_ES
dc.title Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

Visualització       (1.075Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques