Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gadea Trilles, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Segarra, Alexandre | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T08:42:44Z | |
dc.date.available | 2020-03-10T08:42:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gadea, I., Segarra, A., Vilches, A. y Gil Pérez, D. (2017). Contribución de la prensa a la educación científica y tecnológica, X Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias, Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017, Enseñanza de las Ciencias Número Extraordinario 2017, pp. 1567-1572. ISSN (digital): 2174-6486. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73475 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en la posible contribución de la prensa –impresa o digitalal proceso de alfabetización tecnocientífica. En este sentido, hemos estudiado las aportaciones de la investigación en didáctica de las ciencias, e impulsado la elaboración y puesta en marcha de propuestas de profesorado experto y en formación, referentes a las posibilidades del uso de la prensa dentro de la educación formal. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Alfabetización científica; | es_ES |
dc.subject | educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | relaciones CTSA (ciencia- tecnología-sociedad-ambiente) | es_ES |
dc.subject | educación científica no reglada | es_ES |
dc.subject | papel educativo de los medios de comunicación | es_ES |
dc.title | Contribución de la prensa a la educación científica y tecnológica | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 151428 | es_ES |