Mostra el registre complet de l'element
Vilches Peña, Amparo; Calero Llinares, María; Martínez Agut, María del Pilar; Mayoral García-Berlanga, Olga; Ull Solís, María Ángeles; Vázquez Verdera, Victoria | |
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2018 | |
Esta investigación se centra en el análisis de la atención prestada en la Formación del Profesorado a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (UNESCO, 2014a). Entre ellos cabe destacar el Objetivo 4, centrado en la Educación, en cuyas Metas se hace referencia a la necesidad de asegurar que todo el alumnado adquiera los conocimientos y competencias necesarias para promover el Desarrollo Sostenible. Se comprende así la importancia de una formación del profesorado que tenga en cuenta la Educación CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente) para el Desarrollo Sostenible, contribuyendo a la formación de una ciudadanía preparada para la participación en la toma de decisiones, frente a la grave crisis socioambiental a la que se enfrenta la humanidad, y a su implicación en las medidas urgentes que es necesario adoptar | |
Veure al catàleg Trobes |