NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las letras del alfabeto como imaginario visual inclusivo en la formación de docentes en Educación Primaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Las letras del alfabeto como imaginario visual inclusivo en la formación de docentes en Educación Primaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Huerta, Ricard
dc.date.accessioned 2020-03-30T19:00:08Z
dc.date.available 2020-03-30T19:00:08Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Huerta, Ricard 2019 Las letras del alfabeto como imaginario visual inclusivo en la formación de docentes en Educación Primaria Revista matéria-prima (Lisboa) 7 2 20 40
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73714
dc.description.abstract Este artículo plantea incorporar el alfabeto, las tipografías y las caligrafías al espacio cotidiano de la educación en artes visuales, a través de la formación inicial y continua del profesorado de Primaria. Consideramos de gran relevancia el papel que pueden adquirir las imágenes de los textos en la formación de docentes de Educación Primaria, teniendo en cuenta que se trata de un código verbal del que se desconocen habitualmente sus potenciales visuales.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista matéria-prima (Lisboa), 2019, vol. 7, num. 2, p. 20-40
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Personal Formació
dc.title Las letras del alfabeto como imaginario visual inclusivo en la formación de docentes en Educación Primaria
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2020-03-30T19:00:09Z
dc.identifier.idgrec 137416
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (1.420Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques