Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T10:33:35Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T10:33:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Huerta, Ricard 2019 Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN. 10 334 336 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73722 | |
dc.description.abstract | Las geografías del arte y de la educación artística están desafiando cualquier criterio preconcebido. Lo pedagógico enlaza con lo vivido, y desde estas nuevas perspectivas se trata de impulsar experiencias artísticas en base a lo acontecido, tanto desde lo personal como desde el ámbito de lo social. Dentro de estos esquemas renovadores y atentos a la sensibilidad de cada persona, las urgencias del alumnado y el profesorado atienden a la búsqueda de lugares aptos para la experiencia. Aprender o no aprender desde las artes dependerá del posicionamiento que tomemos. En tal sentido, la investigación es una buena plataforma para innovar y compartir. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN., 2019, num. 10, p. 334-336 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-03-31T10:33:35Z | |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.10.15727 | |
dc.identifier.idgrec | 137423 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |