NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Huerta, Ricard
dc.date.accessioned 2020-03-31T10:33:35Z
dc.date.available 2020-03-31T10:33:35Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Huerta, Ricard 2019 Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN. 10 334 336
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73722
dc.description.abstract Las geografías del arte y de la educación artística están desafiando cualquier criterio preconcebido. Lo pedagógico enlaza con lo vivido, y desde estas nuevas perspectivas se trata de impulsar experiencias artísticas en base a lo acontecido, tanto desde lo personal como desde el ámbito de lo social. Dentro de estos esquemas renovadores y atentos a la sensibilidad de cada persona, las urgencias del alumnado y el profesorado atienden a la búsqueda de lugares aptos para la experiencia. Aprender o no aprender desde las artes dependerá del posicionamiento que tomemos. En tal sentido, la investigación es una buena plataforma para innovar y compartir.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN., 2019, num. 10, p. 334-336
dc.subject Educació Investigació
dc.title Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2020-03-31T10:33:35Z
dc.identifier.doi 10.7203/eari.10.15727
dc.identifier.idgrec 137423
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (384.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques