NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (811.4Kb)

   
    
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2019
El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3 añosThe present study offers an educational experience of a dialogical nature that enables the emotional accompaniment that takes place in a 3-year-old classroom.

    Análisis de situaciones de aula en educación Infantil donde la iniciación literaria, guiada por la maestra, facilita la expresión y la comprensión emocional de las vivencias cotidianas
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques