Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Albert Monrós, E. | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2020-04-05T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2020-04-05T09:00:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Albert Monrós, E. M. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil (p. 305-309) en EDUNOVATICV 2019, 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. CONFERENCE PROCEEDINGS. Madrid: Redine | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73774 | |
dc.description | Análisis de situaciones de aula en educación Infantil donde la iniciación literaria, guiada por la maestra, facilita la expresión y la comprensión emocional de las vivencias cotidianas | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3 años | es_ES |
dc.description.abstract | The present study offers an educational experience of a dialogical nature that enables the emotional accompaniment that takes place in a 3-year-old classroom. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | educación Infanti | es_ES |
dc.subject | emociones | es_ES |
dc.subject | lectura compartida | es_ES |
dc.subject | diálogo | es_ES |
dc.title | El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |