NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Albert Monrós, E.
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2020-04-05T09:00:00Z
dc.date.available 2020-04-05T09:00:00Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.citation Albert Monrós, E. M. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil (p. 305-309) en EDUNOVATICV 2019, 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. CONFERENCE PROCEEDINGS. Madrid: Redine es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73774
dc.description Análisis de situaciones de aula en educación Infantil donde la iniciación literaria, guiada por la maestra, facilita la expresión y la comprensión emocional de las vivencias cotidianas es_ES
dc.description.abstract El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3 años es_ES
dc.description.abstract The present study offers an educational experience of a dialogical nature that enables the emotional accompaniment that takes place in a 3-year-old classroom. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject educación Infanti es_ES
dc.subject emociones es_ES
dc.subject lectura compartida es_ES
dc.subject diálogo es_ES
dc.title El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

Visualització       (811.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques