NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Formación en Sostenibilidad de los futuros maestros de educación infantil: percepciones del alumnado

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Formación en Sostenibilidad de los futuros maestros de educación infantil: percepciones del alumnado

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (49.18Kb)

   
    
Cantó Doménech, José; Vilches Peña, Amparo; Hurtado Soler, Amparo
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
La reforma universitaria en España, con la transformación de las diplomaturas y licenciaturas en los actuales Grados, ha supuesto un cambio radical en cuanto a la formación de los futuros maestros de Educación Infantil. También ha sido una oportunidad para introducir, en los planes de estudio, nuevas materias con nuevos contenidos acordes con las necesidades formativas de los tiempos que vivimos. Un ejemplo es el de la Sostenibilidad como tema de estudio dentro de las asignaturas obligatorias del Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universitat de València. En este trabajo, pretendemos presentar cuáles son las percepciones del alumnado sobre la importancia de la incorporación de la problemática de la Sostenibilidad en el currículo.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques