NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Formación en Sostenibilidad de los futuros maestros de educación infantil: percepciones del alumnado

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Formación en Sostenibilidad de los futuros maestros de educación infantil: percepciones del alumnado

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cantó Doménech, José
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Hurtado Soler, Amparo
dc.date.accessioned 2020-04-18T12:32:44Z
dc.date.available 2020-04-18T12:32:44Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.identifier.citation Canto, J., Vilches, A. y Hurtado, A. (2014). Formación en Sostenibilidad de los futuros maestros de educación infantil: percepciones del alumnado. Comunicación presentada en el IV Seminario Iberoamericano CTS, VIII Seminario Ibérico CTS, celebrado del 15 al 17 de julio de 2014 en la Universidad Pedagógica de Bogotá. Publicado en la Revista Uni-Pluri/versidad, 41 (2), pp. 365-372, unipluriversidad@ayura.edu.co, ISSN 1657-4249. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73925
dc.description.abstract La reforma universitaria en España, con la transformación de las diplomaturas y licenciaturas en los actuales Grados, ha supuesto un cambio radical en cuanto a la formación de los futuros maestros de Educación Infantil. También ha sido una oportunidad para introducir, en los planes de estudio, nuevas materias con nuevos contenidos acordes con las necesidades formativas de los tiempos que vivimos. Un ejemplo es el de la Sostenibilidad como tema de estudio dentro de las asignaturas obligatorias del Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universitat de València. En este trabajo, pretendemos presentar cuáles son las percepciones del alumnado sobre la importancia de la incorporación de la problemática de la Sostenibilidad en el currículo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title Formación en Sostenibilidad de los futuros maestros de educación infantil: percepciones del alumnado es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 119033 es_ES

Visualització       (49.18Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques