Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T11:00:59Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T11:00:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús. Investigación matemática de la Educación (para personas a las que no les gustan las matemáticas). Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València, 2020. ISBN: 978-84-09-18257-2. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75661 | |
dc.description | Col·lecció monografies & aproximacions | es_ES |
dc.description.abstract | Las personas que realizan investigaciones en el ámbito de la educación no suelen tener una buena preparación matemática. Hay varias razones que explican esto: una enseñanza inadecuada del lenguaje matemático, una división del estudiantado en trayectorias de ciencias naturales y trayectorias de ciencias humanas, etc. Por ello, muchas investigaciones educativas carecen de matemáticas o, como mucho, presentan solo unos pocos datos o algunos porcentajes. Esto sería impensable en cualquier otro ámbito de ciencia real. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | matemáticas | es_ES |
dc.title | Investigación matemática de la Educación (para personas a las que no les gustan las matemáticas) | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |