Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Montané López, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2020-09-29T08:01:24Z | |
dc.date.available | 2020-09-29T08:01:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Montané López, Alejandra. Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e incorporación docente. 2018: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75681 | |
dc.description.abstract | La presente publicación es un primer resultado del proyecto From Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). En los siguientes capítulos encontraremos una primera descripción y análisis divididos en cuatro bloques: Política y Gobernanza, Dimensión Social, Pertinencia Curricular e Innovación Docente de cada una de las instituciones participantes que sirve de punto de partida para el desarrollo del proyecto. | es_ES |
dc.language.iso | ca | es_ES |
dc.subject | innovación docente | es_ES |
dc.subject | educación superior | es_ES |
dc.title | Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |