Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Calero Llinares, María | |
dc.contributor.author | Mayoral García-Berlanga, Olga | |
dc.contributor.author | Pina, Tatiana | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-14T10:32:08Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Calero, M., Mayoral, O., Pina, T. y Vilches, A. (2020). Educación para la Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), III Jornadas de Investigación Educativa de la Facultat de Magisteri, Universitat de València, 4-6 de noviembre de 2020. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/76657 | |
dc.description.abstract | Desde las últimas décadas del siglo XX, se han realizado numerosos llamamientos al profesorado de todas las áreas y niveles, para que la educación preste atención a la preparación de la ciudadanía para hacer frente a la situación de crisis planetaria (Worldwatch Institute, 1984-2019; Naciones Unidas, 1992; Vilches y Gil-Pérez, 2009; Calero, Mayoral, Ull y Vilches, 2019). En ese marco, con el fin de contribuir a la educación ciudadana, esta línea de investigación se centra en analizar la atención, en las áreas de ciencias de los diferentes niveles educativos, a la Educación para la Sostenibilidad (EDS) y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por Naciones Unidas en 2015. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Educación para la Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |