NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.013Mb)

   
    
Marín Suelves, Diana; Peirats Chacón, José; Vidal Esteve, María Isabel; López Marí, María
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2019
En estos tiempos en los que la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana, las instituciones educativas han de responder a nuevas demandas y ajustarse a las características e intereses del alumnado que acoge en sus aulas. En estas líneas, se presenta la valoración que, un grupo de estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria, realizan del aula invertida como estrategia didáctica digital empleada para la consecución de los objetivos y desarrollo de las competencias propias de la asignatura de formación básica Necesidades Educativas Especiales. Los participantes fueron los 18 alumnos del grupo 21 R que asistían con regularidad a las clases. De la valoración realizada, utilizando un cuestionario creado con google forms, se desprende la percepción de más ventajas que inconvenientes y recomendaciones para la mejora de la práctica docente
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques