Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.945Mb)
|
|
|
|
|
|
García García, Fran J.; López Francés, Inmaculada; Moctezuma Ramírez, Evelyn Eunise; Pérez Pérez, Cruz
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021
|
|
|
|
El objetivo de este estudio fue interpretar las perspectivas del profesorado y de los estudiantes universitarios acerca de la competencia 'aprender a aprender'. Llevamos a cabo grupos de discusión con ambos colectivos y nos apoyamos en el Modelo GIPU-EA, ya que era lo sufi cientemente operativo e integrador como para sistematizar las codifi caciones. Analizamos el enraizamiento y la densidad, y calculamos un puntaje de coherencia intradimensional. Los resultados mostraron dos perfi les diferentes en la percepción de la competencia. Uno se ajustó al profesorado y otro a los estudiantes. Las implicaciones para la docencia universitaria se discuten al fi nal del documento, junto con las limitaciones del estudio. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element