NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.945Mb)

   
    
García García, Fran J.; López Francés, Inmaculada; Moctezuma Ramírez, Evelyn Eunise; Pérez Pérez, Cruz
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021

El objetivo de este estudio fue interpretar las perspectivas del profesorado y de los estudiantes universitarios acerca de la competencia 'aprender a aprender'. Llevamos a cabo grupos de discusión con ambos colectivos y nos apoyamos en el Modelo GIPU-EA, ya que era lo sufi cientemente operativo e integrador como para sistematizar las codifi caciones. Analizamos el enraizamiento y la densidad, y calculamos un puntaje de coherencia intradimensional. Los resultados mostraron dos perfi les diferentes en la percepción de la competencia. Uno se ajustó al profesorado y otro a los estudiantes. Las implicaciones para la docencia universitaria se discuten al fi nal del documento, junto con las limitaciones del estudio.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques