Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | García García, Fran J. | |
dc.contributor.author | López Francés, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Moctezuma Ramírez, Evelyn Eunise | |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Cruz | |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T08:38:52Z | |
dc.date.available | 2021-02-09T08:38:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Garcia Garcia, Francisco Javier, López Francés, Inmaculada, Moctezuma Ramírez, Evelyn E., Pérez Pérez, Cruz (2021). Aprender a aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes / Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students Ese-Estudios Sobre Educacion 40 103 126 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/77722 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue interpretar las perspectivas del profesorado y de los estudiantes universitarios acerca de la competencia 'aprender a aprender'. Llevamos a cabo grupos de discusión con ambos colectivos y nos apoyamos en el Modelo GIPU-EA, ya que era lo sufi cientemente operativo e integrador como para sistematizar las codifi caciones. Analizamos el enraizamiento y la densidad, y calculamos un puntaje de coherencia intradimensional. Los resultados mostraron dos perfi les diferentes en la percepción de la competencia. Uno se ajustó al profesorado y otro a los estudiantes. Las implicaciones para la docencia universitaria se discuten al fi nal del documento, junto con las limitaciones del estudio. | |
dc.relation.ispartof | Ese-Estudios Sobre Educacion, 2021, vol. 40, p. 103-126 | |
dc.subject | Professors universitaris | |
dc.title | Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes | |
dc.title.alternative | Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students | en |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-02-09T08:38:52Z | |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.40.103-126 | |
dc.identifier.idgrec | 143060 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |