NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author García García, Fran J.
dc.contributor.author López Francés, Inmaculada
dc.contributor.author Moctezuma Ramírez, Evelyn Eunise
dc.contributor.author Pérez Pérez, Cruz
dc.date.accessioned 2021-02-09T08:38:52Z
dc.date.available 2021-02-09T08:38:52Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Garcia Garcia, Francisco Javier, López Francés, Inmaculada, Moctezuma Ramírez, Evelyn E., Pérez Pérez, Cruz (2021). Aprender a aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes / Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students Ese-Estudios Sobre Educacion 40 103 126
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/77722
dc.description.abstract El objetivo de este estudio fue interpretar las perspectivas del profesorado y de los estudiantes universitarios acerca de la competencia 'aprender a aprender'. Llevamos a cabo grupos de discusión con ambos colectivos y nos apoyamos en el Modelo GIPU-EA, ya que era lo sufi cientemente operativo e integrador como para sistematizar las codifi caciones. Analizamos el enraizamiento y la densidad, y calculamos un puntaje de coherencia intradimensional. Los resultados mostraron dos perfi les diferentes en la percepción de la competencia. Uno se ajustó al profesorado y otro a los estudiantes. Las implicaciones para la docencia universitaria se discuten al fi nal del documento, junto con las limitaciones del estudio.
dc.relation.ispartof Ese-Estudios Sobre Educacion, 2021, vol. 40, p. 103-126
dc.subject Professors universitaris
dc.title Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del profesorado y de los estudiantes
dc.title.alternative Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students en
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2021-02-09T08:38:52Z
dc.identifier.doi 10.15581/004.40.103-126
dc.identifier.idgrec 143060
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (1.945Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques