La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el Caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(310.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Concha-Díaz, M.V.; Jornet Meliá, J. M.; Bakieva, Margarita
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021
|
|
|
|
Este estudio tiene el propósito de conocer cómo se organizan y estructuran las titulaciones universitarias de Educación y atención de la primera infancia en América Latina y el Caribe. Para ello se realizó un análisis de 19 países que componen la región, donde se consideraron sus requisitos de acceso y características generales de sus sistemas. Además, se asociaron indicadores de Valor Social Objetivo que influyen de manera directa en sus estructuras. Para identificar los grupos de formación y sus variables se realizó un análisis de conglomerados Kmedias y contrastes no paramétricos (ji-cuadrado), lo que permitirá observar las diferencias de formación inicial que existen entre los países de la región y con ello una visión general sobre la formación de los futuros docentes. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element