NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (423.1Kb)

   
    
Botella Nicolás, Ana María; Ramos Ramos, Pablo
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2020

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una de las metodologías de mayor expansión en las aulas actualmente. A pesar de no existir una definición unificada sobre el término, existe un consenso en torno a dos ideas: que el proyecto constituye el eje del currículo y que el alumno desarrolla una investigación. En música, la adopción de la etiqueta ABP es reciente, aunque los trabajos que relacionan música y proyectos son numerosos. La presente revisión identifica cuatro características comunes a los principales trabajos publicados: generación de una investigación, desarrollo de la práctica artística, planteamiento multidisciplinar y muestra pública del proyecto.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques