El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(423.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Botella Nicolás, Ana María; Ramos Ramos, Pablo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2020
|
|
|
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una de las metodologías de mayor expansión en las aulas actualmente. A pesar de no existir una definición unificada sobre el término, existe un consenso en torno a dos ideas: que el proyecto constituye el eje del currículo y que el alumno desarrolla una investigación. En música, la adopción de la etiqueta ABP es reciente, aunque los trabajos que relacionan música y proyectos son numerosos. La presente revisión identifica cuatro características comunes a los principales trabajos publicados: generación de una investigación, desarrollo de la práctica artística, planteamiento multidisciplinar y muestra pública del proyecto. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element