Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Ramos Ramos, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T13:37:17Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T13:37:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Botella Nicolás,Ana María Ramos Ramos,Pablo 2020 El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática Per Musi 40 1 15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/78979 | |
dc.description.abstract | El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una de las metodologías de mayor expansión en las aulas actualmente. A pesar de no existir una definición unificada sobre el término, existe un consenso en torno a dos ideas: que el proyecto constituye el eje del currículo y que el alumno desarrolla una investigación. En música, la adopción de la etiqueta ABP es reciente, aunque los trabajos que relacionan música y proyectos son numerosos. La presente revisión identifica cuatro características comunes a los principales trabajos publicados: generación de una investigación, desarrollo de la práctica artística, planteamiento multidisciplinar y muestra pública del proyecto. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Per Musi, 2020, num. 40, p. 1-15 | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.subject | Música Ensenyament | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.title | El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-04-29T13:37:17Z | |
dc.identifier.idgrec | 146461 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |