Mostra el registre complet de l'element
Suárez Guerrero, Cristóbal; Sanz-Cervera, Pilar; Tijeras-Iborra, M. Amparo | |
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2021 | |
¿Qué hace un/a docente cuando la realidad educativa es más potente que la teoría? Aquí se presentan ocho trabajos de innovación educativa presentados por docentes de la Región de Apurímac (Perú) que dan respuesta a esta pregunta. Se trata, en líneas generales, de respuestas creativas y comprometidas, de acercamiento pedagógico a la realidad del aula, problemática, compleja y, con ello, también potente y diversa. Son trabajos que más que aplicar una norma, una regla o un algoritmo, con su singularidad, han encarado la complejidad de sus aulas desde la praxis educativa para ofrecer, con esfuerzo y valor, una respuesta innovadora. Son trabajos innovadores pedagógica y socialmente comprometidos con una idea que va más allá del reto laboral y que empata con el espíritu del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº4. | |
Veure al catàleg Trobes |