NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (18.42Mb)

   
    
Suárez Guerrero, Cristóbal; Sanz-Cervera, Pilar; Tijeras-Iborra, M. Amparo
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2021
¿Qué hace un/a docente cuando la realidad educativa es más potente que la teoría? Aquí se presentan ocho trabajos de innovación educativa presentados por docentes de la Región de Apurímac (Perú) que dan respuesta a esta pregunta. Se trata, en líneas generales, de respuestas creativas y comprometidas, de acercamiento pedagógico a la realidad del aula, problemática, compleja y, con ello, también potente y diversa. Son trabajos que más que aplicar una norma, una regla o un algoritmo, con su singularidad, han encarado la complejidad de sus aulas desde la praxis educativa para ofrecer, con esfuerzo y valor, una respuesta innovadora. Son trabajos innovadores pedagógica y socialmente comprometidos con una idea que va más allá del reto laboral y que empata con el espíritu del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº4.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques