Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Suárez Guerrero, Cristóbal | |
dc.contributor.author | Sanz-Cervera, Pilar | |
dc.contributor.author | Tijeras-Iborra, M. Amparo | |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T07:20:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-24T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Suárez-Guerrero, C., Sanz-Cervera, P. y Tijeras-Iborra, A. (Coords.) (2021). Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia. Editorial Aula Magna, McGraw-Hill. 186 páginas. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/80005 | |
dc.description.abstract | ¿Qué hace un/a docente cuando la realidad educativa es más potente que la teoría? Aquí se presentan ocho trabajos de innovación educativa presentados por docentes de la Región de Apurímac (Perú) que dan respuesta a esta pregunta. Se trata, en líneas generales, de respuestas creativas y comprometidas, de acercamiento pedagógico a la realidad del aula, problemática, compleja y, con ello, también potente y diversa. Son trabajos que más que aplicar una norma, una regla o un algoritmo, con su singularidad, han encarado la complejidad de sus aulas desde la praxis educativa para ofrecer, con esfuerzo y valor, una respuesta innovadora. Son trabajos innovadores pedagógica y socialmente comprometidos con una idea que va más allá del reto laboral y que empata con el espíritu del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº4. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;Aula Magna. Proyecto Clave | |
dc.subject | pedagogía | es_ES |
dc.subject | covid-19 | es_ES |
dc.subject | innovación | es_ES |
dc.subject | perú | es_ES |
dc.subject | ODS | es_ES |
dc.title | Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |