Mostra el registre complet de l'element
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María; Martínez Agut, María del Pilar | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2021 | |
Esta aportación se inserta en una investigación más amplia que trata de conocer y comprender desde un planteamiento cualitativo cómo el juego, como derecho y medio natural de aprendizaje del infante, ofrece diversidad de oportunidades de creación y recreación en relación con otros en el aula de Educación Infantil. El juego se concibe como una acción libre y no productiva conectada con la necesidad de expresión simbólica del niño, como ventana al despliegue de los diferentes lenguajes de la infancia y como actividad privilegiada e integradora de acción, emociones, pensamiento y socializaciónThis contribution is inserted in a broader investigation that tries to know and understand from a qualitative approach how play, as a right and natural means of learning for infants, offers a diversity of opportunities for creation and recreation in relation to others in the Education classroom. Childish. Play is conceived as a free and non-productive action connected with the child's need for symbolic expression, as a window to the deployment of the different languages of childhood and as a privileged and integrating activity of action, emotions, thought and socialization. | |
Desde el Diseño y documentación de una experiencia de juego con material no estructurado en un aula de 4 años, se inicia un proceso de reflexión en la acción. |
|
Veure al catàleg Trobes | |
https://www.dykinson.com/libros/nuevas-formas-de-aprendizaje-en-la-era-digital-en-busca-de-una-educacion-inclusiva/9788413773216/ |