NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.570Mb)

   
    
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María; Martínez Agut, María del Pilar
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2021
Esta aportación se inserta en una investigación más amplia que trata de conocer y comprender desde un planteamiento cualitativo cómo el juego, como derecho y medio natural de aprendizaje del infante, ofrece diversidad de oportunidades de creación y recreación en relación con otros en el aula de Educación Infantil. El juego se concibe como una acción libre y no productiva conectada con la necesidad de expresión simbólica del niño, como ventana al despliegue de los diferentes lenguajes de la infancia y como actividad privilegiada e integradora de acción, emociones, pensamiento y socializaciónThis contribution is inserted in a broader investigation that tries to know and understand from a qualitative approach how play, as a right and natural means of learning for infants, offers a diversity of opportunities for creation and recreation in relation to others in the Education classroom. Childish. Play is conceived as a free and non-productive action connected with the child's need for symbolic expression, as a window to the deployment of the different languages of childhood and as a privileged and integrating activity of action, emotions, thought and socialization.

    Desde el Diseño y documentación de una experiencia de juego con material no estructurado en un aula de 4 años, se inicia un proceso de reflexión en la acción.
Veure al catàleg Trobes
https://www.dykinson.com/libros/nuevas-formas-de-aprendizaje-en-la-era-digital-en-busca-de-una-educacion-inclusiva/9788413773216/
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques