Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Albert Monrós, E. | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | Martínez Agut, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T06:53:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Albert Monrós, E. M., Gallardo Fernández, I. M. y Martínez-Agut, M. P., (2021). Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil. En L. Vega-Caro, A. Vico Bosch y D. Recio. Nuevas Formas de Aprendizaje en la Era Digital: en Busca de una Educación Inclusiva (pp. 843-863). Capítulo 41. Madrid: Dykinson S.L. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/80098 | |
dc.description | Desde el Diseño y documentación de una experiencia de juego con material no estructurado en un aula de 4 años, se inicia un proceso de reflexión en la acción. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta aportación se inserta en una investigación más amplia que trata de conocer y comprender desde un planteamiento cualitativo cómo el juego, como derecho y medio natural de aprendizaje del infante, ofrece diversidad de oportunidades de creación y recreación en relación con otros en el aula de Educación Infantil. El juego se concibe como una acción libre y no productiva conectada con la necesidad de expresión simbólica del niño, como ventana al despliegue de los diferentes lenguajes de la infancia y como actividad privilegiada e integradora de acción, emociones, pensamiento y socialización | es_ES |
dc.description.abstract | This contribution is inserted in a broader investigation that tries to know and understand from a qualitative approach how play, as a right and natural means of learning for infants, offers a diversity of opportunities for creation and recreation in relation to others in the Education classroom. Childish. Play is conceived as a free and non-productive action connected with the child's need for symbolic expression, as a window to the deployment of the different languages of childhood and as a privileged and integrating activity of action, emotions, thought and socialization. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Educacion Infantil; | |
dc.subject | educación Infantil | es_ES |
dc.subject | juego | es_ES |
dc.subject | creatividad | es_ES |
dc.subject | innovación | es_ES |
dc.subject | educación inclusiva | es_ES |
dc.title | Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.doi | https://www.dykinson.com/libros/nuevas-formas-de-aprendizaje-en-la-era-digital-en-busca-de-una-educacion-inclusiva/9788413773216/ | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |