NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Albert Monrós, E.
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Martínez Agut, María del Pilar
dc.date.accessioned 2021-08-03T06:53:06Z
dc.date.available 2021-08-04T04:45:05Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.citation Albert Monrós, E. M., Gallardo Fernández, I. M. y Martínez-Agut, M. P., (2021). Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil. En L. Vega-Caro, A. Vico Bosch y D. Recio. Nuevas Formas de Aprendizaje en la Era Digital: en Busca de una Educación Inclusiva (pp. 843-863). Capítulo 41. Madrid: Dykinson S.L. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/80098
dc.description Desde el Diseño y documentación de una experiencia de juego con material no estructurado en un aula de 4 años, se inicia un proceso de reflexión en la acción. es_ES
dc.description.abstract Esta aportación se inserta en una investigación más amplia que trata de conocer y comprender desde un planteamiento cualitativo cómo el juego, como derecho y medio natural de aprendizaje del infante, ofrece diversidad de oportunidades de creación y recreación en relación con otros en el aula de Educación Infantil. El juego se concibe como una acción libre y no productiva conectada con la necesidad de expresión simbólica del niño, como ventana al despliegue de los diferentes lenguajes de la infancia y como actividad privilegiada e integradora de acción, emociones, pensamiento y socialización es_ES
dc.description.abstract This contribution is inserted in a broader investigation that tries to know and understand from a qualitative approach how play, as a right and natural means of learning for infants, offers a diversity of opportunities for creation and recreation in relation to others in the Education classroom. Childish. Play is conceived as a free and non-productive action connected with the child's need for symbolic expression, as a window to the deployment of the different languages of childhood and as a privileged and integrating activity of action, emotions, thought and socialization. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Educacion Infantil;
dc.subject educación Infantil es_ES
dc.subject juego es_ES
dc.subject creatividad es_ES
dc.subject innovación es_ES
dc.subject educación inclusiva es_ES
dc.title Crear y Recrear: Imaginando Contextos de Juego en el Aula Educación Infantil es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.doi https://www.dykinson.com/libros/nuevas-formas-de-aprendizaje-en-la-era-digital-en-busca-de-una-educacion-inclusiva/9788413773216/ es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (1.570Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques