Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T10:38:20Z | |
dc.date.available | 2022-01-08T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Elena Thibaut; Oscar R. Lozano; Jordi Solbes. (2021). Especialidades de acceso y de ejercicio de los docentes de ciencias de infantil y primaria. En Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible, (págs. 523-527). Lisboa: Enseñanza de las Ciencias. ISBN 978-84-123113-4-1 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81229 | |
dc.description.abstract | Para conocer la formación inicial de los docentes de infantil y primaria que enseñan las ciencias, se realizó una encuesta en la que se les preguntaba cuál era la especialidad de acceso y la especialidad en que trabajan. Los resultados reflejaban que una gran cantidad de docentes no estaba trabajando en su especialidad de acceso | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | primaria | es_ES |
dc.title | Especialidades de acceso y de ejercicio de los docentes de ciencias de infantil y primaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 601984 | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.relation.projectID | PID2019-105320RB-I00 | es_ES |