Mostra el registre complet de l'element
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2021 | |
En el presente estudio se analiza el aula de educación infantil como un espacio donde se piensan diferentes propuestas para generar experiencias ricas en la infancia a partir de objetos cotidianos, emergentes y reutilizables. El objeto de estudio se centra en explorar las oportunidades de relación que nos aportan los materiales del entorno. La propuesta que se presenta se desarrolla en un aula de Infantil que acoge 20 niños y niñas de 4 años de un centro público del extrarradio de la ciudad de Valencia (Spain).This study analyzes the early childhood education classroom as a space where different proposals are thought to generate rich experiences in childhood from everyday, emerging and reusable objects. The object of study focuses on exploring the opportunities of relationship that the materials of the environment bring us. The proposal that is presented is developed in a Children's classroom that welcomes 20 children of 4 years of age from a public center on the outskirts of the city of Valencia (Spain). | |
Este capítulo analiza situaciones cotidianas de Infantil en las que se fomenta el dialogo, el juego libre y la experimentación con el entorno físico y social. Pretendemos observar cómo los infantes son sujetos de su propio aprendizaje en interacción con el medio y con los otros. |
|
Veure al catàleg Trobes |