Mostra el registre complet de l'element
López Iglesias, Mónica; Gallardo Fernández, Isabel María; Fabregat Pitarch, Antonio | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2021 | |
Tomando como referente los estudios de Area y Pessoa (2012) se considera que la meta de la alfabetización trata de desarrollar en cada sujeto la capacidad para que pueda actuar y participar de forma autónoma, culta y crítica en la cultura del ciberespacio. En este contexto social, se inicia el presente trabajo de investigación con el objetivo de constatar la necesidad de abordar la formación digital docente en el Plan de Formación del Profesorado como un aspecto prioritario para poder garantizar una adecuada formación del alumnado desde un ámbito formal.Taking as a reference the studies by Area and Pessoa (2012), it is considered that the goal of literacy tries to develop in each subject the capacity so that they can act and participate in an autonomous, cultured and critical way in the culture of cyberspace. In this social context, this research work begins with the aim of confirming the need to address digital teacher training in the Teacher Training Plan as a priority aspect in order to guarantee adequate student training from a formal setting. | |
En este estudio sobre competencia digital se constata la necesidad de abordar la formación digital docente en el Plan de Formación del Profesorado como un aspecto prioritario para poder garantizar una adecuada formación del alumnado desde un ámbito formal. |
|
Veure al catàleg Trobes |