Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Aguasanta Regalado, M.E. | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | Fabregat Pitarch, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T11:35:42Z | |
dc.date.available | 2022-01-08T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Aguasanta Regalado. M. E.; Gallardo Fernández, I. M. y Fabregat Pitarch, A (2021). Análisis de Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria (Págs. 3204-3215). En Benito D. Silva, Leandro S. Almeida, Alfonso Barca, Manuel Peralbo y Regina Alves (Coords), Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia. Braga: Instituto de Educaçao Universidade Minho. ISBN: 978-989-8525-71-0 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81240 | |
dc.description | Consideramos relevante reconocer y reflejar la diversidad existente en nuestras sociedades, no solo en los materiales y recursos didácticos que se utilizan en las aulas de Primaria sino también los que traspasan a todos los espacios de la vida del alumnado. Los resultados apuntan a una serie de recomendaciones que pueden servir como guía en el análisis de los recursos audiovisuales que ofrecen las plataformas educativas EduCaixa y Tiching. | es_ES |
dc.description.abstract | This contribution focuses on examining the visibility of social diversity in audiovisual resources offered by two educational platforms: EduCaixa and Tiching. We understand that inclusion is “supporting and welcoming the diversity of all students, with the aim of eliminating social exclusion” (Peters & Besley, 2014, p. 109). Thus, the products destined for the Primary Education stage are analyzed as a way of entering into the issue of social diversity and the representation that exists of it. | en_US |
dc.description.abstract | Esta aportación se centra en examinar la visibilidad de la diversidad social en los recursos audiovisuales que ofrecen dos plataformas educativas: EduCaixa y Tiching. Entendemos que la inclusión es “apoyar y acoger la diversidad de todos los estudiantes, con el objetivo de eliminar la exclusión social” (Peters & Besley, 2014, p. 109). De modo que, se analizan los productos destinados para la etapa de Educación Primaria como manera de entrar en el tema de la diversidad social y la representación que existe de la misma. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | educación primaria | es_ES |
dc.subject | inclusión | es_ES |
dc.subject | materiales didácticos digitales | es_ES |
dc.title | Análisis de Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |