Estudiantes de Música del Máster de Profesor de Educación Secundaria: creencias, expectativas y valoración de la distribución de créditos
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(200.0Kb)
|
|
|
|
|
|
López Calatayud, Fernando; Botella Nicolás, Ana María
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021
|
|
|
|
En este estudio cuantitativo de carácter descriptivo se investigan las creencias de 31 estudiantes de la especialidad de Música del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la Universitat de València, sus expectativas al cursar este tipo de formación, su valoración de la distribución de los créditos de las asignaturas que lo conforman y diferencias en base al género. Los resultados presentan sus consideraciones para realizar este Máster, su opinión sobre la función docente, la metodología y contenidos que desarrollarán en futuras clases, las expectativas y la valoración de los créditos de las asignaturas del Máster, entre otros. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element