Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(420.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021
|
|
|
|
El presente artículo presenta cómo la implementación de medios tecnológicos digitales ha condicionado la enseñanza de la Ciencias Sociales (Geografía-Historia) especialmente en lo que tiene que ver con la respuesta a las preguntas: ¿Qué enseñar? ¿Para qué? y ¿cómo?. Frente al aceptado lema con tecnología existe innovación educativa, este trabajo pone el énfasis en la importancia de un uso coherente de los medios tecnológicos como complemento a la enseñanza-aprendizaje que necesariamente debe pasar por un conocimiento didáctico y tecnológico del contenido a enseñar. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element