NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Colomer Rubio, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2022-05-18T17:36:42Z
dc.date.available 2022-05-18T17:36:42Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Colomer Rubio, Juan Carlos 2021 Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia Cliocanarias 3 1 13
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/82851
dc.description.abstract El presente artículo presenta cómo la implementación de medios tecnológicos digitales ha condicionado la enseñanza de la Ciencias Sociales (Geografía-Historia) especialmente en lo que tiene que ver con la respuesta a las preguntas: ¿Qué enseñar? ¿Para qué? y ¿cómo?. Frente al aceptado lema con tecnología existe innovación educativa, este trabajo pone el énfasis en la importancia de un uso coherente de los medios tecnológicos como complemento a la enseñanza-aprendizaje que necesariamente debe pasar por un conocimiento didáctico y tecnológico del contenido a enseñar.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Cliocanarias, 2021, num. 3, p. 1-13
dc.subject Innovacions tecnològiques
dc.subject Ensenyament Innovacions
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Aprenentatge
dc.title Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2022-05-18T17:36:42Z
dc.identifier.doi 10.53335/cliocanarias.2021.3.20
dc.identifier.idgrec 153416
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (420.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques