Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Colomer Rubio, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T17:36:42Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T17:36:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Colomer Rubio, Juan Carlos 2021 Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia Cliocanarias 3 1 13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/82851 | |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta cómo la implementación de medios tecnológicos digitales ha condicionado la enseñanza de la Ciencias Sociales (Geografía-Historia) especialmente en lo que tiene que ver con la respuesta a las preguntas: ¿Qué enseñar? ¿Para qué? y ¿cómo?. Frente al aceptado lema con tecnología existe innovación educativa, este trabajo pone el énfasis en la importancia de un uso coherente de los medios tecnológicos como complemento a la enseñanza-aprendizaje que necesariamente debe pasar por un conocimiento didáctico y tecnológico del contenido a enseñar. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Cliocanarias, 2021, num. 3, p. 1-13 | |
dc.subject | Innovacions tecnològiques | |
dc.subject | Ensenyament Innovacions | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.title | Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2022-05-18T17:36:42Z | |
dc.identifier.doi | 10.53335/cliocanarias.2021.3.20 | |
dc.identifier.idgrec | 153416 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |