El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(167.9Kb)
|
|
|
|
|
|
Oltra-Albiach, Miquel A.
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
El teatro de títeres se ha configurado a lo largo del tiempo como un instrumento valioso para la educación en todos sus niveles. Son muchos los profesionales que ofrecen sus reflexiones teóricas y sus experiencias prácticas para ponerlas al servicio de maestros y maestras. Sin embargo, en muchos casos el trabajo práctico con títeres en el aula se ve obstaculizado por la falta de conocimientos técnicos del títere como objeto y de sus posibilidades por parte de los profesionales de la educación. En este artículo pretendemos hacer un repaso por la situación actual de las investigaciones en cuanto a definiciones y tipologización de los títeres, un aspecto de vital importancia si pretendemos hacer un uso óptimo de estos pequeños auxiliares educativos en el aula. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element