Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Oltra-Albiach, Miquel A. | |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T18:20:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T18:20:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Oltra Albiach, Miquel A. 2014 El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías Espacios en Blanco 24 35 59 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/83852 | |
dc.description.abstract | El teatro de títeres se ha configurado a lo largo del tiempo como un instrumento valioso para la educación en todos sus niveles. Son muchos los profesionales que ofrecen sus reflexiones teóricas y sus experiencias prácticas para ponerlas al servicio de maestros y maestras. Sin embargo, en muchos casos el trabajo práctico con títeres en el aula se ve obstaculizado por la falta de conocimientos técnicos del títere como objeto y de sus posibilidades por parte de los profesionales de la educación. En este artículo pretendemos hacer un repaso por la situación actual de las investigaciones en cuanto a definiciones y tipologización de los títeres, un aspecto de vital importancia si pretendemos hacer un uso óptimo de estos pequeños auxiliares educativos en el aula. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Espacios en Blanco, 2014, num. 24, p. 35-59 | |
dc.subject | Teatre | |
dc.subject | Literatura | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Ombres (Titelles) | |
dc.title | El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2022-09-15T18:20:20Z | |
dc.identifier.idgrec | 102211 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |