NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Juego y exploración del entorno en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Juego y exploración del entorno en Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.930Mb)

   
    
Albert Monrós, E.; Castell Cladera, A.; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2022
El presente capítulo se ubica dentro de un proyecto más amplio donde, desde una orientación investigadora de corte cualitativo, tratamos de explorar y comprender cómo se generan experiencias de aprendizaje relevantes en aula de educación infantil a través de proyectos y propuestas que resultan significativas para los infantesThis chapter is located within a broader project where, from a qualitative research orientation, we try to explore and understand how relevant learning experiences are generated in the early childhood education classroom through projects and proposals that are significant for infants.

    El estudio que se presenta se desarrolla en dos aulas del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil (5 años), un aula de 20 infantes (5 años A) y otra de 19 (5 años B), de un centro público de una localidad cercana a la ciudad de Valencia (Spain). En la consiguiente indagación realizamos el seguimiento de diferentes situaciones de aula que giran alrededor de un proyecto titulado: “L’horta i la riquesa del nostre entorn” (La huerta y la riqueza de nuestro entorno).
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques