Mostra el registre complet de l'element
Albert Monrós, E.; Castell Cladera, A.; Gallardo Fernández, Isabel María | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2022 | |
El presente capítulo se ubica dentro de un proyecto más amplio donde, desde una orientación investigadora de corte cualitativo, tratamos de explorar y comprender cómo se generan experiencias de aprendizaje relevantes en aula de educación infantil a través de proyectos y propuestas que resultan significativas para los infantesThis chapter is located within a broader project where, from a qualitative research orientation, we try to explore and understand how relevant learning experiences are generated in the early childhood education classroom through projects and proposals that are significant for infants. | |
El estudio que se presenta se desarrolla en dos aulas del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil (5 años), un aula de 20 infantes (5 años A) y otra de 19 (5 años B), de un centro público de una localidad cercana a la ciudad de Valencia (Spain). En la consiguiente indagación realizamos el seguimiento de diferentes situaciones de aula que giran alrededor de un proyecto titulado: “L’horta i la riquesa del nostre entorn” (La huerta y la riqueza de nuestro entorno). |
|
Veure al catàleg Trobes |