NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Juego y exploración del entorno en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Juego y exploración del entorno en Educación Infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Albert Monrós, E.
dc.contributor.author Castell Cladera, A.
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2022-11-21T10:45:05Z
dc.date.available 2022-11-22T05:45:06Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.citation Albert-Monrós, E.; Castell Cladera, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2022). Juego y exploración del entorno en Educación Infantil (Capitulo 123, Págs. 899-905). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia M. Rainha Pereira, Ruth S. Chacón Pinilla, Cindy J. Castro Ramírez, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pabnntoja Vallejo, Lucia Herrera Torres y Teresa M. Perandones Gonzalez (Coords.), Participación, Innovación y emprendimiento en la escuela. Madrid: Dykinson. ISBN: 978-84-1122-752-0 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/84553
dc.description El estudio que se presenta se desarrolla en dos aulas del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil (5 años), un aula de 20 infantes (5 años A) y otra de 19 (5 años B), de un centro público de una localidad cercana a la ciudad de Valencia (Spain). En la consiguiente indagación realizamos el seguimiento de diferentes situaciones de aula que giran alrededor de un proyecto titulado: “L’horta i la riquesa del nostre entorn” (La huerta y la riqueza de nuestro entorno). es_ES
dc.description.abstract El presente capítulo se ubica dentro de un proyecto más amplio donde, desde una orientación investigadora de corte cualitativo, tratamos de explorar y comprender cómo se generan experiencias de aprendizaje relevantes en aula de educación infantil a través de proyectos y propuestas que resultan significativas para los infantes es_ES
dc.description.abstract This chapter is located within a broader project where, from a qualitative research orientation, we try to explore and understand how relevant learning experiences are generated in the early childhood education classroom through projects and proposals that are significant for infants. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject educación infantil es_ES
dc.subject juego es_ES
dc.subject diálogo es_ES
dc.subject entorno es_ES
dc.subject observación es_ES
dc.subject experimentación es_ES
dc.title Juego y exploración del entorno en Educación Infantil es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (1.930Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques