NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Fotovoz como metodología innovadora en Educación Superior: una revisión sistemática

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Fotovoz como metodología innovadora en Educación Superior: una revisión sistemática

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Muñoz Rodríguez, Darllyn I.
dc.contributor.author Carmona Rodríguez, Carmen
dc.contributor.author Bell Sebastián, Julián
dc.date.accessioned 2023-04-25T07:39:54Z
dc.date.available 2023-04-25T07:39:54Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Muñoz Rodríguez, Darllyn I. Carmona Rodríguez, Carmen Bell Sebastián, Julián 2022 Fotovoz como metodología innovadora en Educación Superior: una revisión sistemática Techno Review 11 1 20
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86149
dc.description.abstract La adaptación al EEES ha exigido el surgimiento de metodologías activas adscritas a la educación, siendo fotovoz clave en diferentes niveles educativos. Sin embargo, la investigación en el contexto educativo, y en concreto en el de Educación Superior, es escaso. Por tanto, el objetivo de este trabajo es analizar el uso de fotovoz en educación superior, a través de una revisión sistemática basada en la Declaración PRISMA 2020 en tres bases de datos. Quince de los 408 estudios identificados cumplieron con los criterios de inclusión. Los resultados posicionan Fotovoz como una alternativa educativa con potencial en entornos de Educación Superior. The adaptation to the EHEA has demanded the emergence of active methodologies attached to education, which are a key photovoice at different educational levels. However, research in the educational context, and specifically in Higher Education, is scarce. Therefore, the aim of this paper is to analyse the use of photovoice in higher education, through a systematic review based on the PRISMA 2020 Statement in three databases. Fifteen of the 408 studies identified met the inclusion criteria. The results position photovoice as an educational alternative with potential in Higher Education settings.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Techno Review, 2022, vol. 11, p. 1-20
dc.subject Educació
dc.subject Educació Investigació
dc.subject Ciències socials Metodologia
dc.title Fotovoz como metodología innovadora en Educación Superior: una revisión sistemática
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-04-25T07:39:54Z
dc.identifier.doi 10.37467/revtechno.v11.3795
dc.identifier.idgrec 157056
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (1.414Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques