Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(209.8Kb)
|
|
|
|
|
|
Méndez Santos, María del Carmen
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018
|
|
|
|
La cantidad de factores que influyen en el desarrollo óptimo del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera es numerosa y todos ellos se condicionan y retroalimentan entre sí. En concreto, en este artículo se pone el foco sobre la gestión de dinámicas de grupo y, para ello, se ofrece primero una introducción teórica sobre su relevancia para presentar, a continuación, un ejemplo práctico de sesión que recoge los principios descritos. Esta se ha diseñado para maximizar una sinergia positiva y que se alcance el flujo que permita que el aprendizaje alcance las mayores cuotas posibles. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element