La escritura creativa en la era digital: el foro de rol como herramienta de aprendizaje en E/LE
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.152Mb)
|
|
|
|
|
|
Molés Moreno, María
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2019
|
|
|
|
El presente artículo investiga el potencial de los foros de rol como recurso de aprendizaje y desarrollo de la destreza escrita en E/LE, en especial la expresión escrita, con el objetivo de reemplazar las actividades más tradicionales de composición creativa por herramientas más innovadoras y, por tanto, aproximar las TIC a la realidad de la enseñanza de E/LE. Con este fin, se ha realizado una investigación acerca del objeto de estudio, los foros de rol, y se han estudiado sus características ?funcionalidad, mecánicas, comportamientos, motivación, etc.? por medio de un trabajo de campo. A continuación, a partir de las conclusiones de la investigación previa, se han expuesto las ventajas y los posibles inconvenientes de esta herramienta dentro del aula de E/LE. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element