NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El docente multitarea en L2. Enseñanza intergeneracional, intercultural y multimodal

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El docente multitarea en L2. Enseñanza intergeneracional, intercultural y multimodal

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Llorente Puerta, María Jesús es
dc.date.accessioned 2023-05-09T09:18:34Z
dc.date.available 2023-05-09T09:18:34Z
dc.date.issued 2020 es
dc.identifier.citation Llorente Puerta, M. J. (2020). El docente multitarea en L2. enseñanza intergeneracional, intercultural y multimodal. Foro De Profesores De E/LE, (16), 143-154. es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86465
dc.description.abstract La oenegé Accem lleva a cabo un proyecto denominado Siempre hay tiempo: un programa de conciliación de la vida formativa y personal. Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa. La formación lingüística y socioeducativa del programa sirve como herramienta para la adquisición y mantenimiento de la residencia legal en España de las personas extranjeras y fomenta la convivencia armoniosa de personas con diferente idioma y distintos orígenes culturales, a la vez que se proporciona el conocimiento necesario sobre los valores constitucionales y socioculturales de España y la Unión Europea. A través de él, indagamos acerca de qué se necesita para lograr una enseñanza multimodal, intergeneracional, intercultural y cuya práctica docente se adapte a las necesidades y a la vida de nuestro alumnado. es
dc.title El docente multitarea en L2. Enseñanza intergeneracional, intercultural y multimodal es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/foroele.0.16969 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (935.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques