Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Llorente Puerta, María Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:34Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | es |
dc.identifier.citation | Llorente Puerta, M. J. (2020). El docente multitarea en L2. enseñanza intergeneracional, intercultural y multimodal. Foro De Profesores De E/LE, (16), 143-154. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86465 | |
dc.description.abstract | La oenegé Accem lleva a cabo un proyecto denominado Siempre hay tiempo: un programa de conciliación de la vida formativa y personal. Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa. La formación lingüística y socioeducativa del programa sirve como herramienta para la adquisición y mantenimiento de la residencia legal en España de las personas extranjeras y fomenta la convivencia armoniosa de personas con diferente idioma y distintos orígenes culturales, a la vez que se proporciona el conocimiento necesario sobre los valores constitucionales y socioculturales de España y la Unión Europea. A través de él, indagamos acerca de qué se necesita para lograr una enseñanza multimodal, intergeneracional, intercultural y cuya práctica docente se adapte a las necesidades y a la vida de nuestro alumnado. | es |
dc.title | El docente multitarea en L2. Enseñanza intergeneracional, intercultural y multimodal | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.0.16969 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |